jueves, 28 de febrero de 2013

Novedades 2013

Volviendo a la actividad después del obligatorio parate de temporada estival, presentamos algunas de las novedades 2013 de Ninfa Comics.

Primero y principal, me complace anunciar la salida del libro "Las Andanzas de Vlad Tepes" de los amigazos Silvio Galizzi y Matías Bergara, que miércoles a miércoles disfrutamos en Marche un Cuadrito. La presentación oficial será en Mayo, en Montevideo Comics 2013. 



En segundo lugar, a partir del sábado 9 de Marzo regresa (definitivamente) a Marche un Cuadrito La Mudanza, luego de varios meses de desaparición. Compromisos laborales me mantuvieron imposibilitado de mantener el ritmo de publicación de una página semanal, pero durante el verano logré hacerme de ratos libres para terminar la historia, que concluirá a fines de Abril.


Finalmente, en marzo también regresa Bandas Orientales, el proyecto que dirigimos desde hace tres años con Alejandro Rodríguez juele y Victoria Saibene.  Pero este año, además de las habituales historietas mensuales que subimos a nuestra web, editaremos nuestra primera publicación en papel, que será distribuida gratuitamente por el MEC. Se trata de una historia especial que conmemora el bicentenario de las Instrucciones del año XIII, y estará disponible los primeros días de abril.

No hay comentarios: