sábado, 28 de febrero de 2009

PROXIMAMENTE: ¡SUPER ORIENTAL!


SUPER ORIENTAL, el primer superhéroe patriótico del Uruguay.

9 comentarios:

Fd. dijo...

JA, tremendo el dibujo. Va a salir así con tapa a color el #3?

Salutes!

PD: Hay un Palacio Salvo en Fructoxia?

Taibox dijo...

¿Y Relatos de Ciudad Fructuoxia?

Nico Peruzzo dijo...

Emerre,
Si, la idea es que la portada sera a color. el palacio esta en Montevideo pero no todo el tercer numero transcurre en Fructuoxia.

Taibox,
he estado un poco complicado ultimamente, tengo que ponerme al dia con el foro (ni me he registrado aun) pero vi que esta bastante activo.
en estos dias me meto
PD: ¿Vas a colgar Quest alli?

Lea, (viene del post anterior)
El secreto para que entre mucha gente a comentar en tu blog es usar el metodo Rial: hacer quilombo. Como empece a hablar del concurso de montevideo comics, en seguida se armo cocoa y cayo todo el mundo por aca.
Algo similar sucedio hace unos meses en el blog de Bea. hablo de Cisplatino, y de inmediato empezo a llover gente. Incluso hubo un par que se desafiaron a agarrarse a piñas, o algo asi. Muy divertido.

En cambio en un post aburrido e inofensivo como el actual, vas a ver que lo cosa estara bastante mas calmada.

Taibox dijo...

Hola Nico!!!

Ya falta muy poco para terminar Quest (tan solo 2 páginas y la tapa). Me costó mas de lo normal sacarla, muchos contratiempos.
Estoy pensando donde publicarla, lo mas probable es que arme otro blog, y la cuelgue allí para ver directamente y ademas ponga un link para bajarla en formato CBR para aquellos que deseen verla de esa manera.

En ese blog, lo mas probable es que suba mas historietas (ando trabajando en un par de ideas).

Lo que si estaría muy bueno es poder armar una página/blog con varios realizadores (dibujantes, escritores, etc...), que suban cada tanto, una historieta. Esa idea me anda dando vueltas en la cabeza hace rato, no se quien está dispuesto, luego la voy a tirar en el foro a ver que pasa.

P.D: Es verdad lo que decís sobre los blogs, para que la gente entre, o pones downloads de musica, películas o algo así, o tirás un petardo para que se arme quilombo. :D

Blondiepower dijo...

Me muero con la capaaaa!

Peter Parker dijo...

Steve Roger un poroto y ahora que hace unos añitos que está muerto, más... alguien tenía que tomar la posta - aunque sea en el sur-.

Nico, seguí adelante con los "Intrusos en el Cómic montevideano" que te vas pa' riba, ja, ja, ja.

Peter Parker dijo...

Steve Roger un poroto y ahora que hace unos añitos que está muerto, más... alguien tenía que tomar la posta - aunque sea en el sur-.

Nico, seguí adelante con los "Intrusos en el Cómic montevideano" que te vas pa' riba, ja, ja, ja.

roy dijo...

Nico: A si, re divertido (tema peleas y participación en los blogs). Aunque fue en un sueño no te olvides de “la uruguaya vengadora” (tema el primer superhéroe patriota)
Que bueno, como extrañaba pasear por acá. Saludos
Bea.-

AwaludinUser dijo...

Take every chance you get in life, because some things only happen once
cara menghilangkan lemak berlebihan di leher dan dagu berlipat