lunes, 8 de septiembre de 2008


El Guasón y El Pingüino intentaron robar el segundo
numero de Relatos de Ciudad Fructuoxia.
Afortunadamente el caballero oscuro y el joven maravilla
llegaron en su Batimóvil para impedir la fechoría.


Mas tarde fueron Lex Luthor y Brainiac quienes quisieron
hacerse con el botín. Pero una rápida intervención del
Hombre de Acero frustro sus malévolos planes.



Claro que cuando llego desde Apokolips el mismísimo
Darkseid (apoyado por su hijo Kalibak y un ParaDemonio)
para hurtarlo, todos los héroes disponibles debieron hacer
frente a la amenaza...

15 comentarios:

matt dijo...

muy buena promo,
tenes idea de para cuando estara listo para descargar y/o comprar el segundo numero?

bueno saludos..

PD. buena coleccion.

Nico Peruzzo dijo...

Gracias!
El segundo numero deberia estar pronto para la primera o segunda semana de octubre.

saludos

Taibox dijo...

Exelente la promo, me recuerda a los juguetes que tenía de chico.

Volviendo un poco al tema del post anterior, sobre lo de generar algún ambito de comunicacion entre los artistas (pagina web, etc...), se podría tirar esa idea en Continuará Fantasía.
Aprovechando el encuentro de comics y la presencia de varios creadores en el mismo.

Ya le tiré la idea a la gente de Dragón Comics de por lo menos poner una suerte de pizarra, con esa consigna y un espacio donde aquellos que les agrade la idea dejen su nombre y algún contacto (teléfono, e-mail, blog o lo que sea) para comunicarse luego y concretar la idea.

Creo que es un buen momento para concretar este tipo de ideas yq ue Continuará puede ser un buen lugar para reunirse.

Nico Peruzzo dijo...

Tailbox, me parece buenísimo juntarnos todos en Continuara Fantasía.
Yo no pude ir el año pasado porque tuve que laburar, así que este año voy a estar ahí.

Hace un tiempo, cuando me reuní con Roy y Bea, estuvimos hablando un poco de la necesidad de estar más conectados.
Y pusimos como ejemplo lo que fue la fundación de Image Comics, donde cada creador tenia total libertad sobre su obra, y a su vez estaban cobijados bajo la editorial (e inicialmente, bajo un mismo universo). Eso les permitía hacer crossovers y sagas donde participaran todos sus personajes.

A mediano plazo, nosotros deberíamos organizarnos para hacer una especie de macro saga con todos nuestros personajes tipo Crisis en Tierras Infinitas.


Sobre los muñecos de los SuperAmigos yo siempre los considere los mejores juguetes de mi niñez: tenían durabilidad (los G.I.Joe se rompían), tenían el tamaño perfecto (los Thundercats eran medio grandes e incómodos), buenas proporciones (los de He-Man parecían patovicas) y creo que no eran demasiado caros.
Yo pensaba que era solo una idea mía que tenia que ver con mi nostalgia, pero con los años he leído que esta´considerada una de las mejores líneas de figuras jamás creadas (junto a los de Star Wars).


Finalmente, les comento que la cultura nacional se fue al diablo. En la sección cultural de La Diaria del pasado martes, salio un articulo sobre Relatos de Ciudad Fructuoxia...

Taibox dijo...

Sería bueno poder concretar algo en Continuará. Hasta le daría mas importancia al evento, que pasaría de ser "un evento mas" donde tienen lugar el comic, el rol y el animé, a ser el ámbito donde los creadores se juntan para concretar ideas o proyectos en común.

Sería genial poder lograr una recopilación de fanzines (nuevos y/o viejos), de varios creadores, con un formato parecido al del tomo recopilatorio de Freedom Knights. Hay varios fanzines que salieron hace 5 o 6 años de muy buena calidad, que se podrían reeditar en una suerte de recopilación.

En cuanto al tema de las figuras de acción, tuve varios de DC (Aquaman, Batman y el Hombre Halcón), también tuve de GI Joe (también se me hicieron pelota rapidamente) y de Star Wars (me acuerdo que tuve a Luke Skywalker en Hoth). Pero de los que realmente era fanático y los cuidaba como el oro eran los Transformers, de esos tuve varios y no se los prestaba a nadie, ni los sacaba de mi casa.

roy dijo...

jajaja, muy buena promo!
soy yo o Plastic Man perdió un brazo??

Saludos, y se espera con ansias ese segundo número!!
Roy

Fd. dijo...

Uhhh, yo perdí varios de esos en mis sucesivas mudanzas. Pero tengo un amigo que tiene un Halcón Milenario y una X-Wing con R2D2 extraíble y todo.
Tremenda tu colección.

Por lo de la página, se podrían hacer otras cosas además de generar contacto, como promocionar las novedades, eventos, hacer reseñas, etc.

Es una muy buena idea para desarrollar.

Anónimo dijo...

Aprovechando el tiempo para conocer tu blog,muy bueno.Espero el segundo numero de Fructuoxia y que de alguna manera resucites al mono de Motorpsyco.Te felicito por el emprendimiento;la hitoria como ya te dije en clase me hizo reir mucho.Te saluda Javier...

roy dijo...

Lo de la página me parece bárbaro, antes que se desvirtuara todo entre polémicas y fanatismos absurdos (que muchas veces fueron provocados por mí, lo reconozco) “los de adentro” trataron de ser eso. Pero podríamos hacer algo en conjunto con múltiples entradas como una especie de portal.
Saludos.
Bea.-

Carlos Lemos dijo...

Excelente, Javier de lo de Continental me comentó de tu blog y entré. Me cagué de la risa con tu comic. Primero que nada te felicito por emprender un proyecto fruto del esfuerzo meramente individual. Acá es dificil publicar algo.

Yo ando con ganas de hacer algún comic de este estilo porque tengo un par de guiones... aunque no tan graciososy acidos como los tuyos. Nuevamente Felicitaciones!

PD: Tené cuidado en lo de Alvaro, las figuras como Pablo "X-Men", Pablo "El trucho", Javier "Hipocondríaco" y algunos más puede ser fatal... jaja

Peter Parker dijo...

¡Pah! Te gusta la DC o es una impresión mía.

Excelente promo. Si querés te presto mis Marvel Legends o mis Clone Troopers para la próxima promo.

El mes pasado colaboré con esta corrupta ciudad e hice un donativo de $45 vía Lecturas... espero que hayan llegado.

Seguimos esperando la continuación.

Saludos.

isma_mushotoku dijo...

Eh, nico el primer tomo estuvo muy bueno asi que el segundo promete! Bah, ya me contaste las historias de todos los numeros en realidad!

Abrazo!

God hate us all!

MaGnUs dijo...

Cuando este en casa me los bajo. Che, que pobreza Darkseid.. UN solo parademonio? :>

Nico Peruzzo dijo...

MaGnUs,
primero que nada, felicitaciones por la ultima emision de Perdidos... muy buena.
Mientras estaba escuchando la review de Cisplatino me empezo a venir una especie de Deja Vu enorme. Me parecia que habia escuchado todo eso en otro lado.
Y despues me acorde!!! lo habia leido en tu blog hace algunos meses!!!!

Respecto a lo austero de la guardia de Darkseid -un solo parademonio- probablemente se deba a la crisis economica global. Tomando en cuenta que todos los villanos de este mundo fueron estafados por Bernard L. Madoff, no es de extrañar que tambien haya tenido algunos incautos en Apokolips...

MaGnUs dijo...

Jejeje Nico, si, creo que al principio de la reseña en el programa dije que era basicamente lo mismo que habia posteado hace un tiempo... pero tuve que volver a grabar la mitad primera de ese bloque, asi que capaz que la segunda vez no lo dije.

Me alegro que te guste el programa, te invito a dejar comentarios en la pagina, o a mandar un mail, asi lo leemos el programa que viene.