lunes, 6 de septiembre de 2010

¡LA HINCHADA PIDE ESTE CROSSOVER!!!!!!



¿podrá Cisplatino, con todo el poder que le otorgó el Ojo de Baitaxá, hacer frente a Super Seba, empleado del BPS que tiene el súper poder más codiciado por todos los uruguayos, la inamovilidad de los empleados públicos?

¡La hinchada pide este Crossover!



11 comentarios:

Matías Bergara dijo...

sin palabras

Grupo Belerofonte dijo...

Bue ni si mo

Nico Peruzzo dijo...

¿Que tal todo por Córdoba, estimado?

supongo que nos veremos el jueves en la fiestita de Perséfone.

Carlos Lemos dijo...

El comic del siglo! jaja

andal13 dijo...

Nadie puede contra un funcionario público, menos aún del BPS. Ni SuperPepe.

Nico Peruzzo dijo...

Yo conozco a uno que logró que lo echaran del BPS prendiendo un porro adentro del edificio.

toda una hazaña

One_Box dijo...

antes o despues de tabaré? (AT/DT)?

me gusta (Y) jajaj

andal13 dijo...

Seguramente lo echaron porque creyeron que había armado el porro con algún expediente sagrado de 1872.

Peter Parker dijo...

Ja, ja, ja... tiene razón Andrea, nadie puede contra un funcionario público. Tal vez Cisplatino le gane el mano a mano a Superseba, pero se va a llevar un chasco cuando se de cuenta de que le cerró Apocalipta con cedulones del BPS y la DGI.

Unknown dijo...

Supongo que no tirarás una idea así sin tener el guión ya escrito!

Nico Peruzzo dijo...

One Box,
Si no recuerdo mal, el hecho del porro dentro del BPS ocurrió antes de la llegada del FA al poder.
Sobre la mencionada ley anti tabaco, una cosa que siempre me ha hecho gracia es que en muchos boliches donde no se hacen problema si alguien prende un porro adentro acataron la ley a rajatabla. Es decir, el tabaco, a fumarlo a la vereda. El porro, al baño, como siempre.


Sobre la pelea en sí entre Cisplatino Vs Super Seba, yo en un mano a mano voy a que gana Cisplatino (tiene un poder más grande, que no estoy en condiciones de revelar pues es top secret), pero como bien dice el amigable Peter Parker, luego Super Seba le caerá con todo el peso del BPS, y ahi empezará el verdadero enfrentamiento.

Respondiéndole a Alejandro, el crossover es responsabilidad de sus respectivos autores, pero desde esta tribuna pública tiro la idea y les meto presión para que se concrete.

Cisplatino termina su primer arco argumental con el Numero 6 el 10/10/10 y supongo que no arrancará nuevamente en su nueva encarnación "Cisplatino, el Bravo Ilustrado" hasta abril o Mayo por lo que podrían hacer una historia corta humorística con el crossover durante el verano.


Ya les tiro ideas para el argumento:
En la tradición de las grandes sagas como Crisis en Tierras Infinitas de DC o Secret Wars de Marvel, el universo entero de Apocalypta se ve amenazado por una fuerza capaz de extinguirlo: una inspección de BPS que amenaza con cerrar la editorial porque los autores osaron decir que Súper Seba, el auto proclamado "primer súper héroe uruguayo", no es más que un folleto explicativo con delirios de grandeza.

Es así que los habitantes del universo Apocalypta deberán poner a un lado -momentáneamente- sus diferencias internas para asegurar su superviviencia. Cisplatino, Lobo, Draco, Falco, La Gitana, y hasta Mandinga deberán enfrentarse a Súper Seba y a las huestes de inspectores del BPS, que harán hasta lo inimaginable para demostrar que Cisplatino y el resto del staff no son empresas unipersonales (como ellos proclaman) , sino que son empleados contratados encubiertos por la editorial para evitarse pagar los aportes sociales.