domingo, 28 de marzo de 2010

EN MAYO VUELVE ESTE HIJO DE PUTA






Y ESTE OTRO





Y TODOS ESTOS TAMBIEN







Y ESTOS SE LOS VAN A TENER QUE FUMAR






16 comentarios:

Carlos Lemos dijo...

Hay que ver que sale de todo esto, seguramente algo muy entretenido.
Es un raro Crossover, es como tomar un helado de frutilla con salsa de ketchup y mayonesa.

Nico Peruzzo dijo...

¿Te parece tan raro?
Es algo que me han dicho bastante, y la verdad es que me sorprende.

Desde hace bastante tiempo me venía dando vueltas la idea de un crossover (algo que nunca antes se pudo concretar en el comic nacional, aunque sí se intentó) y me parecía que los Freedom Knights eran una muy buena opción. Primero que nada por la buena onda que tenemos con Roy & Bea, pero también porque sus personajes son muy fáciles de incluir en un crossover. Por tratarsae de superhéroes, no hay nada más sencillo que buscar una excusa para hacerlos viajar a Ciudad Fructuoxia y que se agarren a las piñas con mis personajes.

A veces jodemos con ese tema con mi amigo Santullo. Sería bastante más complicado hacer un crossover con los personajes del sello Belerofonte. ¿Como mezclas a mis personajes con el capitán del Graff Spee, o con los pibes de Cena con Amigos?

Otro buen candidato para un crossover sería Cisplatino. He imaginado que podrían haber secuencias bastante divertidas entre Lobo y La Cucaracha, entre Cisplatino y Super Oriental, o Motorpsyco queriendose levantar a Sonia la gitana.

También sería divertido cruzarlos con Megatón, el fanzine que editaba Pablo Berrueta, que también me gusta mucho.

Me pareció muy interesante el anuncio que hicieron ustedes (GAS)durante su entrevista con Perdidos en el Eter sobre crear un "universo GAS" donde sus personajes convivan.

Así que quedo a la espera de que empiecen a subir cosas con más frecuencia (PONGANSE LAS PILAS!!!!!) que tengo ganas de que Zoilo Man visite Fructuoxia



saludos!

andal13 dijo...

¡Ah, me encanta la idea!!! Adoro a ese hijo de puta, y seguramente disfrutaré pila con sus nuevas (mal)andanzas, y a ver qué tal le va con los F.K.

Peter Parker dijo...

Si todo sale bien, este crossover será una de las sensaciones de Montevideo Cómics 2010.
Nico, llamate a una costurera de confianza y que les haga los trajes para la convención.

Carlos Lemos dijo...

Nico:
Lo que me parece raro no es el crossover en si. Pasa que son tipos de comics muy diferentes, los FK sin animos de ofender son bastante inocentes, la historia, los conflictos, son clásicos y la cuota de humor es mas bien de salón. En cambio RF es más ácido, mas adulto, mas disparatado. No es que no se pueda hacer, yo creo que si, los FK son muy adaptables a cualquier historia de super heroes, pero como dije, seguro que sale algo muy entretenido.
Me hace acordar a un comic de el conejo de la suerte y superman.

En cuanto a Zoiloman! y G.A.S. la verdad es que en general ando medio complicado, espero poder mechar algo :P

Emilia Inés dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii!
:P

One_Box dijo...

Cool... tiene pinta de estar tremendo (a pesar de ser una mezcla de mayonesa y agua bendita como dice carlos)...

Además me encantó la idea de peter... si presisan a alguien que les haga de Cucaracha del Fin del mundo, de Atlas o de quien sea avisen XD

Nico Peruzzo dijo...

Andrea,
Ojalá que así sea, y que disfrutes de esto también!!
Doy por descontado que te veré en Montevideo Comics, donde podrás ver a toda la fauna freak local en su verdadero habitat natural (CONTINUARA es una especie de semi cautiverio. No es Villa Dolores, pero si el parque Lecoq...)

Peter,
Por ahora las únicas sensaciónes asociadas con el crossover son jaquecas, tendinitis, dolores de espalda y una gripe que amenaza con convertirme en el primer martir del comic nacional.
¿cosplay? si tuviera pechos, me disfrazaría de Angel.

Carlos,
Entiendo perfectamente lo que decís respecto a la diferencia entre los tonos de ambas series. Ese fue el tema más complicado de abordar a la hora de encarar el guión, pues por un lado no queríamos que los personajes renunciaran a su escencia (no tendría sentido que los FK comenzaran a actuar o hablar con el cinismo de los personajes de Fructuoxia) pero necesitabamos encontrar un punto donde ambos mundos lograran convivir.

Entonces se me ocurrió encarar el asunto desde una óptica similar al sketch de No Toca Botón de Alvarez y Borges (en el que Javier Portales hacía el papel de serio y le daba unos pies magistrales para que el negro Olmedo pudiera desplegar toda su comicidad).
En este crossover, la comicidad surgirá del choque entre personajes nobles y puros que intentan hacer el bien, pero que generan situaciones involuntariamente graciosas al encontrarse con una ciudad repleta de seres excecrables.


Emilia,
Todo bien????
El otro día vi tu comentario en el blog de Ramiro sobre el concierto de Guns n´Roses e iba a poner mi aporte (concuerdo 100% con él y contigo) y al final se me pasó.
Fue un gran gran show. Altamente disfrutable. No se si se habrá notado, pero la banda estuvo de un muy buen humor, y nos regalaron varias canciones que no han tocado casi en ningún otro concierto de la gira (This I Love -una de mis favoritas- o el cover de Whole Lotta Rosie de AC/DC).

Lamentablemente parece que la voz no se escuchó demasiado bien en algunos sectores del estadio, aunque doy fé que fue un problema de micrófono y no de Axl. Como pagué una entrada obscenamente cara tuve el privilegio de estar en primera fila pegado al escenario, y desde allí la voz salía fuerte y claro. En algunos casos hasta se escuchaba más la voz saliendo de su garganta que lo que reproducían los micrófonos.

Si quieren ver algo divertido, pueden entrar a la página oficial del bajista de GNR Tommy Stinson www.tommystinson.com donde colgaron un video de la banda yendo a comer un asado y unos chivitos a la parrillada La Otra de Punta Carretas.

One Box,
Si, definitivamente harías un buen Atlas. ¿al final en que quedó lo de ir a la Continental?. Deberías pasar y charlar con Alvaro.

Peter Parker dijo...

Por favor, no sugieras hacer un cosplay de Angel, la sola idea ya me dá chuchos. Mejor que vaya Bea.

One_Box dijo...

pasé por primera vez hace menos de un mes XD... me quedé con las ganas y todo, pero como en esa semana tenia mil cosas me olvidé de cuando él estaba allá :P

vos tendrás idea??

Nico Peruzzo dijo...

a Alvaro lo encontrás los miércoles de 18:00 a 21:00, los jueves de 18:00 a 21:00 y los viernes de 16:00 a 18:00

One_Box dijo...

ta'... consigo la guita (tengo 17, sigo siendo un sángano de mis viejos) y tendría que ver bien, pero me parece que sólo me quedan bien los viernes...

andal13 dijo...

Sí, sí, allí estaré, atendiendo un stand que entregará muestras gratis de desodorantes (de ambiente y personales), sahumerios y hasta repelentes.

;-)

Unknown dijo...

Que vuelvan Nico yo los espero para volver a reírme mucho...saludos

el tio dijo...

debo admitri que no conozco su comic...perocomo soy mucho de paoyar al comic nacional compro cisplatino, y freedom knights siempre que puedo...quiero empezar a comprar los suyos...pero el temaes que alla en la capi se olvidaron de que aca tenemos una ciudad chiquita que se llama rio branco y que tenemos frikis por aca como yo que me encantaria tener su material y comentarlo... ya publique descaradamente su afiche en mi flog y les estoy danddo publicidad...ustedes al menos ahora deben decirme como pueden venderme los comics para estar al dia...un abrazo...
sigan pa lante... y me escriben a fmpeniel-93.5@hotmail.com si estan interesados en venderme sus comics... Roy y bea me los mandan por correo al igual que Cisplatino a ver si podemos arreglar lo mismo con ustedes

El More dijo...

Bo, esta impecable la idea de ese crossover, vamo arriba!!
Entre ud con este material, side kick y elnumero 5 de cisplatino el MC estalla. Se va bien para arriba este año.

Ahora si queres seguir haciendo crossover con tus personajes, el comics uruguayo se convertiria en un total despelote y eso estaria demas!
Dale para adelante no mas!