lunes, 16 de marzo de 2009

SUPER ORIENTAL & ULTRATON


Los niños de estas tierras estan doblemente vigilados con
el equipo formado por Super Oriental y Ultratón.

8 comentarios:

Nico Peruzzo dijo...

Viene del post anterior:

Taibox,
Que bueno que el proyecto este por concluir. No se si el la primera historieta que terminás, pero habrás visto la cantidad de tiempo impresionante que lleva.
A mi a veces me pasa que escribo algo, pero me doy cuenta que me pasare 3 o 4 meses (con suerte) para que eso se encamine (entre bocetos, lápices, tintas, post producción, onomatopeyas, textos, diagramación....)
Por momentos me dan ganas de pasarme a un formato más cercano al de libro de texto con ilustraciones. Pero el comic tiene otro encanto (además de que no soy lo suficientemente buen escritor como para escribir prosa).

Es que el comic sigue teniendo esa capacidad increíble de permitir a un solo tipo contar visualmente una historia, sin necesidad de nada mas. solo talento y tiempo...


Respecto a la página, es la idea que venimos manejando desde hace bastante tiempo. Yo pensé que eso seria plasmado en el foro de perdidos. Aquella idea de que se puedan subir comics nuevos, comics digitales, comics agotados.
He estado un poco complicado y no pude involucrarme mucho, pero la ultima vez que entre vi que todo eso estaba bastante quieto.
Podría mandarle a MaGnUs el link de mis comics para que los cuelgue ahí, a ver si eso motiva a otros para que la bola se vaya moviendo.

Lo bueno de colgar todos los comics en el foro es que tenés una base de datos completa y ordenada. Con información de los comics y los autores. Estaría bueno, para que los lectores no tengan que revisar la web en busca de lo que se esta haciendo acá una por una. Si eso empieza a caminar, probablemente serán los propios autores los que acudirán al foro para subir sus cosas.

Pero independientemente de eso, me parece una muy buena idea que vos te armes tu propio blog para subir tu comic. Así además de subir tus comics podes tener una comunicación directa con los lectores, discutir, subir bocetos, proyectos, etc.
...y no te olvides de armar quibombo. Eso atrae internautas como loco.


Blondie,
¡Espero que no metan en cana por vilipendio de símbolos patrios!!!! Jajaja
Aunque después de esta imagen, creo que me tendría que preocupar mas por Cacho…


Saludos!

Taibox dijo...

Esta es la segunda historieta que hago, la primera fué la prueba final en bíos (solo de 6 páginas).
Pero esta va a ser la primera que voy a publicar, aunque sea en la web.
En realidad, no me tendría que haber llevado tanto tiempo, estuvo varada varias semanas por cuestiones laborales, aunque en general para que quede algo prolijo, al tener que dibujar, entintar y rotular, me lleva dos o tres meses (dibujando varias horas por día, todos los días).

El tema del foro, es que si bién hay un tema de descargas directas, no se pueden ver webcomics, tenés que bajar la historieta en cbr y mirarla luego. La idea que tengo yo es la de publicarla para que directamente se vea en la página, ademas de tenerla en descarga directa.
Ayer publique en el foro una idea parecida a la que se planteó en este blog con lo de la página web.
Mi idea es la de hacer algo parecido al blog http://historietasreales.wordpress.com
Un blog donde dibujantes y guionistas nacionales publiquen historietas semanalmente.
Todo con el fin de publicar y que realizadores nacionales puedan mostrar sus trabajos.

El tema está planteado, veremos si alguien se prende.

Taibox dijo...

Ya esta planteado en el foro el proyecto para hacer una página de webcomics de realizadores nacionales.
Hay varias personas que se prendieron a este proyecto, si te interesa o conocés a alguien que pueda interesarle, pasá por el foro y fijate.

Anónimo dijo...

[url=http://levitranowdirect.com/#owzsn]levitra 10 mg[/url] - buy generic levitra , http://levitranowdirect.com/#weuzr buy generic levitra

Unknown dijo...

may be useful for all, helpful article once and pardon me permission to share also here Obat radang sendi

Nuy Keroppi 910 dijo...

given article is very helpful and very useful for my admin, and pardon me permission to share articles here hopefully helped Cara menyembuhkan ispa

Bisma Uciha dijo...

given article is very helpful and very useful for my admin, and pardon me permission to share articles here hopefully helped :

Cara menyembuhkan radang gusi
Cara menyembuhkan usus bengkak
Cara mmengatasi syaraf kejepit

Anónimo dijo...

thank you very useful information admin, and pardon me permission to share articles here may help Obat endometriosis herbal